ambaris CLÍNICA ANTIAGING

Nutricosmética

DIAGNÓSTICO

gratuito

180 the concept, es una completa línea de nutricosmética enfocada a tratar el envejecimiento, reforzar el sistema inmunológico y la revitalización celular.

La nutricosmética de 180 the concept es el uso de principios activos naturales que cumplen una función igual que los nutrientes de los alimentos, y permiten mantener nuestra belleza exterior desde el interior de nuestro cuerpo.

Existen nutrientes que el cuerpo no es capaz de sintetizar por sí mismo y algunos alimentos pierden micronutrientes necesarios debido a la contaminación, a los procesos de elaboración, a la manipulación, o por el tipo de cocción.

La nutricosmética 180 the concept está pensada y diseñada para suplir estas carencias micronutricionales y reequilibrar el organismo de forma natural.

Disociar la edad biológica de la cronológica es hoy posible gracias a la nutricosmética, ya que proporciona a nuestro cuerpo vitaminas, minerales, aminoácidos y extractos botánicos necesarios.

180 the Concept

Programa Antiaging AVANZADO

Programa que mejora de forma general la belleza facial, corporal y de bienestar. Para ello recomendamos el Programa Antiaging Avanzado.

Programa Antiaging EQUILIBRIO

Nutricosmética, la aliada de tu bienestar. 180 The Concept es una línea de tratamientos nutricosméticos que equilibran el organismo.

NUTRICOSMÉTICA

NUTRICOSMÉTICA CORPORAL

Con la Nutricosmética 180 The Concept aportamos los nutrientes necesarios para que el organismo se equilibre y consiga mejorar la circulación, retención de líquidos, celulitis y firmeza.

NUTRICOSMÉTICA FACIAL

La nutricosmética facial ayuda a regenerar las células de nuestra piel. Este tipo de tratamientos te aportan los nutrientes y las proteínas necesarias para lucir una piel renovada, joven, elástica y de aspecto uniforme.

NUTRICOSMÉTICA BIENESTAR

La unión de los principios activos que componen estas fórmulas y su combinación, nos ayudan a encontrar la tranquilidad para afrontar el estrés y a conseguir un descanso y reparación del colágeno que nos proporcionará el rejuvenecimiento buscado.

FÓRMULAS NUTRICOSMÉTICAS

Los ingredientes de la nutricosmética son micronutrientes y principios activos que desde el interior ayudan a reparar y maximizar la belleza exterior. Se trata de complementos alimenticios que llevan ingredientes para mantener la renovación celular.

PLAN PERSONALIZADO DE NUTRICOSMÉTICA

Es un programa que se ajusta a los objetivos particulares de cada persona donde se fijan unos objetivos medibles y reales.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

RESERVA TU CITA

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando por teléfono, a través de Whatsapp, escribiéndonos un email o rellenando el siguiente formulario. Le responderemos con la mayor brevedad posible.

También puede visitarnos en nuestras instalaciones.

AMBARIS clínica antiaging

DEJA AQUÍ TUS DATOS

Responsable: Bioestética Ambaris S.L.
Finalidad: Prestación de servicios online. Gestión de usuarios web. Comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento expreso e interés legítimo.
Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamientos de rejuvenecimiento facial contra las arrugas del contorno de ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona labial

TRATAMIENTOS CORPORALES

La última tecnología en una para el tratamiento de la celulitis: Presoterapia profesional, Lipoescultura, etc.

MEDICINA ESTÉTICA

Los últimos tratamientos diseñados de forma personalizada, exclusiva y segura por cualificados y expertos médicos estéticos.

DEPILACIÓN LÁSER

Somos especialistas en depilación láser de diodo. No importa cual sea la escala Fitzpatrick. Con pocas sesiones lograremos eliminar el vello no deseado

NUTRICOSMÉTICA

Mejorarás tu figura de forma armónica y natural, fortalecerás tus uñas y el pelo, tu piel lucirá un aspecto joven y saludable..

Logo-Ambaris-BLANCO

HORARIO DE APERTURA