ambaris clínica antiaging

Nosotros

DIAGNÓSTICO

gratuito

Desde 1992 Mercedes Pérez lleva acumulando experiencia y sabiduría en el tratamiento de los signos de la edad en su Centro de Estética en la ciudad de Cáceres.

Conoce bien las últimas tendencias en tecnología y cosmética que aplica en su centro, realizando un diagnóstico personalizado, analiza cada parte relevante en el proceso de envejecimiento del organismo.

Tiene como objetivo que cumplamos años de la mejor manera posible y que eso se proyecte a través de la NUTRICOSMÉTICA desde el interior al  exterior para embellecer nuestro aspecto físico.

ambaris clínica antiaging

Healthy Aging en Extremadura

Ambaris Estética Avanzada es un Centro de referencia Healthy Aging en Extremadura con nuevas instalaciones y aparatología de última generación potenciada con las mejores marcas de cosmética del mercado.

+20 años de experiencia

Llevamos más de 20 años apostando por  la formación y cualificación  de nuestro equipo humano  para mejorar la belleza y el bienestar de cualquier parte de tu cuerpo combinando eficacia y equilibrio.

A continuación le presentamos nuestros servicios y productos. Consúltenos, estaremos encantados de estudiar su caso. Con nuestros planes personalizados, tras hacerle un estudio informatizado, alcanzará su objetivo de belleza.

Tu satisfacción es nuestra meta.

Mercedes Pérez

DIAGNÓSTICO DIGITAL FACIAL Y BIOMORFOLÓGICO

En Ambaris, te está esperando de forma totalmente gratuita, un fabuloso DIAGNÓSTICO DIGITAL FACIAL

Conseguimos con precisión 7 parámetros de la piel: sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas, arrugas. La cámara digital utiliza luces y filtros por medio de una óptica fotográfica de alta resolución, se tomarán fotografías de la piel muy detalladas, lo que permite medir la profundidad y el diámetro del poro, la profundidad de las arrugas, la tensión de la piel y puede diagnosticar incluso manchas aún no muy visibles

FORMACIÓN

La formación de nuestras profesionales el reciclaje y continuo perfeccionamiento en técnicas y tratamientos es uno de los puntos importantes de nuestro equipo humano.

Poseer un alto grado de cualificación es imprescindible para todo el personal que trabaja en nuestro centro.El staff está compuesto por técnicos superiores de estética, con experiencia en los diferentes tratamientos que se desarrollan en el centro.

Se distingue por poner en práctica los protocolos innovadores de trabajo elaborados con el método Ambaris de Mercedes Pérez.

Un equipo joven y dinámico que mantiene una formación continua y se actualiza constantemente en el conocimiento de las técnicas más novedosas.

METODOLOGÍA AMBARIS DESDE 1992

INNOVACIÓN Y CALIDAD

Diagnosis de los desequilibrios biológicos

Individualización del aparato
condicionante y sus predisposiciones

  • Nivel de intoxicación
  • Carga energética
  • Situación pH
  • Sistema inmunitario
  • Alteraciones estéticas evidentes

Reequilibrio, desintoxicación y estimulación celular

  • Drenante, Circulatorio,
  • Reflexógeno,
  • Antiestrés

Tratamiento y prevención de la alteración estética

  • Estimulación,
  • tonificación,
  • drenaje,
  • circulatorio

Este método se ocupa de descubrir las causas de las alteraciones estéticas y de actuar sobre su reequilibrio, como la llave de acceso a la solución de los problemas estéticos.

Ocupándose de las causas que provocan las alteraciones estéticas y de su reequilibrio fisiológico es inevitabler ocuparse también del bienestar psicofísico.

Esta es la filosofía que inspira a Ambaris y que es transmitida a todas nuestras profesionales para puedan ayudar a las personas a alcanzar su “Satisfacción Personal”, a través de la conquista de la Belleza y el Bienestar.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

RESERVA TU CITA

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando por teléfono, a través de Whatsapp, escribiéndonos un email o rellenando el siguiente formulario. Le responderemos con la mayor brevedad posible.

También puede visitarnos en nuestras instalaciones.

AMBARIS clínica antiaging

DEJA AQUÍ TUS DATOS

Responsable: Bioestética Ambaris S.L.
Finalidad: Prestación de servicios online. Gestión de usuarios web. Comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento expreso e interés legítimo.
Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

nuestros tratamientos

TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamientos de rejuvenecimiento facial contra las arrugas del contorno de ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona labial

TRATAMIENTOS CORPORALES

La última tecnología en una para el tratamiento de la celulitis: Presoterapia profesional, Lipoescultura, etc.

MEDICINA ESTÉTICA

Los últimos tratamientos diseñados de forma personalizada, exclusiva y segura por cualificados y expertos médicos estéticos.

DEPILACIÓN LÁSER

Somos especialistas en depilación láser de diodo. No importa cual sea la escala Fitzpatrick. Con pocas sesiones lograremos eliminar el vello no deseado

NUTRICOSMÉTICA

Mejorarás tu figura de forma armónica y natural, fortalecerás tus uñas y el pelo, tu piel lucirá un aspecto joven y saludable..

Logo-Ambaris-BLANCO

HORARIO DE APERTURA