medicina estética

botox

DIAGNÓSTICO

gratuito

botox

La Tóxina Botulínica, conocida cómo Botox es el tratamiento más eficaz para tratar las arrugas dinámicas situadas en la zona del tercio superior de la cara: patas de gallo, las arrugas de la frente,el entrecejo el código de barras y otras líneas de expresión que se van marcando cada vez más cuando gesticulamos.

Se aplica mediante microinyecciones en la zona a tratar y el producto bloquea el músculo sobre el que se aplica durante un cierto tiempo. Como no es un material de relleno, no elimina las arrugas mediante aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos relajándolos, lo que permite mantener una expresión natural.

Con su aplicación conseguimos suavizar y difuminar las arrugas de la frente, patas de gallo, elevar las cejas… La piel aparece más lisa, la cara más relajada y la mirada más abierta, contribuyendo a dar un aspecto más joven.

Los efectos del bótox se empiezan a notar en 2,3 días después de realizar el tratamiento y es completo a los 7,10 días. Durante el primer año, el tratamiento se realiza cada 4 ó 6 meses dependiendo del paciente y a partir del segundo año, una aplicación cada 6 meses suele ser suficiente.

Velashape Sizzle

Velasmooth demo

Ventajas competitivas

VELASMOOTH

DIAGNÓSTICO GRATUITO

RESERVA TU CITA

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando por teléfono, a través de Whatsapp, escribiéndonos un email o rellenando el siguiente formulario. Le responderemos con la mayor brevedad posible.

También puede visitarnos en nuestras instalaciones.

AMBARIS clínica antiaging

DEJA AQUÍ TUS DATOS

Responsable: Bioestética Ambaris S.L.
Finalidad: Prestación de servicios online. Gestión de usuarios web. Comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento expreso e interés legítimo.
Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

MEDICINA ESTÉTICA

BOTOX

La Tóxina Botulínica, conocida cómo Botox es el tratamiento más eficaz para tratar las arrugas dinámicas situadas en la zona del tercio superior de la cara.

ÁCIDO HIALURÓNICO

La infiltración de sustancias de relleno como el ácido hialurónico, nos permite remodelar el rostro y disimular el envejecimiento cutáneo y de labios consiguiendo la corrección de pequeños defectos.

MESOTERAPÍA FACIAL (COCKTAIL DE VITAMINAS)

Se realiza a través de microinyecciones en cara, cuello y escote combinando el ácido hialurónico, con vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y antioxidantes para dar luz hidratación y firmeza a la piel.

RADIESSE ® (HIDROXIAPATITA CÁLCICA)

Radiesse® es un material de relleno compuesto por microesferas de hidroxiapatita cálcica, una sustancia que se produce de forma natural en el cuerpo, y un gel transportador que se degrada completamente en poco tiempo.

TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamientos de rejuvenecimiento facial contra las arrugas del contorno de ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona labial

TRATAMIENTOS CORPORALES

La última tecnología en una para el tratamiento de la celulitis: Presoterapia profesional, Lipoescultura, etc.

MEDICINA ESTÉTICA

Los últimos tratamientos diseñados de forma personalizada, exclusiva y segura por cualificados y expertos médicos estéticos.

DEPILACIÓN LÁSER

Somos especialistas en depilación láser de diodo. No importa cual sea la escala Fitzpatrick. Con pocas sesiones lograremos eliminar el vello no deseado

NUTRICOSMÉTICA

Mejorarás tu figura de forma armónica y natural, fortalecerás tus uñas y el pelo, tu piel lucirá un aspecto joven y saludable..

Logo-Ambaris-BLANCO

HORARIO DE APERTURA