ambaris CLÍNICA ANTIAGING

Beauty Services – MANICURA

DIAGNÓSTICO

gratuito

La Manicura es muy importante a la hora de lucir unas manos bonitas, sanas y presentables. 

Es importante mantenerlas en perfecto estado ya que es una parte de nosotros que no podemos esconder, por el contrario son parte importante de nuestra presentación y por ende nuestra imagen. Es válido para mujeres y hombres ya que las manos son nuestra herramienta de trabajo más importante. 

Las uñas, al ser una prolongación de la piel, requieren cuidado. De ahí la necesidad de asistir a institutos especializados en su cuidado donde podamos recibir un servicio de confianza, calidad y sobre todo limpieza y pulcritud.

A lo largo del día utilizamos las manos para un sinfín de tareas. Conducimos, tecleamos en el ordenador, damos la mano a clientes o amigos, gesticulamos, comemos… Posiblemente es la parte del cuerpo que más expuesta esta a la mirada de los demás. 

Unas manos bien cuidadas y limpias son una magnífica carta de presentación ante nuestro interlocutor. Se trata de unos de los primeros impulsos visuales que recibimos de la otra persona y a las que cada vez se confiere una mayor importancia y un cuidado más esmerado.

Manicura

MANICURA COMPLETA

El servicio de Manicura ayuda a mantener cuidadas y bonitas  las uñas y a completar el aspecto general de cada persona. No es necesario que las uñas sean largas, o súper coloreadas, es suficiente con que estén bien cuidadas para completar la apariencia general de uno mism@.

LIMADO Y PINTADO DE MANOS

No siempre resulta necesario realizar una manicura completa, por ello en nuestro centro nos adaptamos a cada necesidad y ofrecemos un servicio consistente en limar, dar forma a la uña  y esmaltar a aquellos/as personas que sólo necesiten éste servicio y no uno completo de manicura.

ESMALTADO PERMANENTE

Dura como un gel. Se retira en minutos y sin limar. 14 días de brillo impecable. Protege la uña natural fortaleciéndola. Se seca en lámpara UV…

TRATAMIENTO HIDRATANTE DE MANOS

Si deseas tener una suavidad que nunca antes hayas sentido te proponemos el modo de conseguirlo con nuestro tratamiento específico para ello.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

RESERVA TU CITA

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando por teléfono, a través de Whatsapp, escribiéndonos un email o rellenando el siguiente formulario. Le responderemos con la mayor brevedad posible.

También puede visitarnos en nuestras instalaciones.

AMBARIS clínica antiaging

DEJA AQUÍ TUS DATOS

Responsable: Bioestética Ambaris S.L.
Finalidad: Prestación de servicios online. Gestión de usuarios web. Comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento expreso e interés legítimo.
Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamientos de rejuvenecimiento facial contra las arrugas del contorno de ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona labial

TRATAMIENTOS CORPORALES

La última tecnología en una para el tratamiento de la celulitis: Presoterapia profesional, Lipoescultura, etc.

MEDICINA ESTÉTICA

Los últimos tratamientos diseñados de forma personalizada, exclusiva y segura por cualificados y expertos médicos estéticos.

DEPILACIÓN LÁSER

Somos especialistas en depilación láser de diodo. No importa cual sea la escala Fitzpatrick. Con pocas sesiones lograremos eliminar el vello no deseado

NUTRICOSMÉTICA

Mejorarás tu figura de forma armónica y natural, fortalecerás tus uñas y el pelo, tu piel lucirá un aspecto joven y saludable..

Logo-Ambaris-BLANCO

HORARIO DE APERTURA