NUTRICOSMÉTICA

Estás en: Inicio  /  NUTRICOSMÉTICA

diagnostico gratuito
NUTRICOSMÉTICA

NUTRICOSMÉTICA

¿Qué es 180 the concept nutricosmética?     http://www.180theconcept.com/wp-content/uploads/2015/08/00-logo-horizontal_nutricosmetica.jpg

180 the concept, es una completa línea de nutricosmética enfocada a tratar el envejecimiento, reforzar el sistema inmunológico y la revitalización celular.

La nutricosmética de 180 the concept es el uso de principios activos naturales que cumplen una función igual que los nutrientes de los alimentos, y permiten mantener nuestra belleza exterior desde el interior de nuestro cuerpo.

Existen nutrientes que el cuerpo no es capaz de sintetizar por sí mismo y algunos alimentos pierden micronutrientes necesarios debido a la contaminación, a los procesos de elaboración, a la manipulación, o por el tipo de cocción.

La nutricosmética 180 the concept está pensada y diseñada para suplir estas carencias micronutricionales y reequilibrar el organismo de forma natural.

Disociar la edad biológica de la cronológica es hoy posible gracias a la nutricosmética, ya que proporciona a nuestro cuerpo vitaminas, minerales, aminoácidos y extractos botánicos necesarios.

http://www.180theconcept.com/wp-content/uploads/2015/08/00-logo-horizontal_nutricosmetica.jpg

 

 

Guardar

FÓRMULAS NUTRICOSMETICAS

FÓRMULAS NUTRICOSMÉTICAS         Los ingredientes de la nutricosmética son micronutrientes y principios activos que desde el interior ...