NOSOTROS

Estás en: Inicio  /  NOSOTROS

diagnostico gratuito
NOSOTROS

NOSOTROS

Desde 1992 Mercedes Pérez lleva acumulando experiencia y sabiduría en el tratamiento de los signos de la edad en su Centro de Estética en la ciudad de Cáceres.

Conoce bien las últimas tendencias en tecnología y cosmética que aplica en su centro, realizando un diagnóstico personalizado, analiza cada parte relevante en el proceso de envejecimiento del organismo.

Tiene como objetivo que cumplamos años de la mejor manera posible y que eso se proyecte a través de la NUTRICOSMÉTICA desde el interior al  exterior para embellecer nuestro aspecto físico.

Ambaris Estética Avanzada es un Centro de referencia Healthy Aging en Extremadura con nuevas instalaciones y aparatología de última generación potenciada con las mejores marcas de cosmética del mercado.

Llevamos más de 20 años apostando por  la formación y cualificación  de nuestro equipo humano  para mejorar la belleza y el bienestar de cualquier parte de tu cuerpo combinando eficacia y equilibrio.

A continuación le presentamos nuestros servicios y productos. Consúltenos, estaremos encantados de estudiar su caso. Con nuestros planes personalizados, tras hacerle un estudio informatizado, alcanzará su objetivo de belleza.

Tu satisfacción es nuestra meta.

BIENVENIDA

Desde 1992 Mercedes Pérez lleva acumulando experiencia y sabiduría en el tratamiento de los signos de la edad en su Centro ...

FORMACION

La formación de nuestras profesionales el reciclaje y continuo perfeccionamiento en técnicas y tratamientos es uno de los puntos importantes de ...