BOTOX

Estás en: Inicio  /  MEDICINA ESTÉTICA  /  BOTOX

diagnostico gratuito
BOTOX

BOTOX

La Tóxina Botulínica, conocida cómo Botox es el tratamiento más eficaz para tratar las arrugas dinámicas situadas en la zona del tercio superior de la cara: patas de gallo, las arrugas de la frente,el entrecejo el código de barras y otras líneas de expresión que se van marcando cada vez más cuando gesticulamos

Se aplica mediante microinyecciones en la zona a tratar y el producto bloquea el músculo sobre el que se aplica durante un cierto tiempo. Como no es un material de relleno, no elimina las arrugas mediante aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos relajándolos, lo que permite mantener una expresión natural.

Con su aplicación conseguimos suavizar y difuminar las arrugas de la frente, patas de gallo, elevar las cejas… La piel aparece más lisa, la cara más relajada y la mirada más abierta, contribuyendo a dar un aspecto más joven.

Los efectos del bótox se empiezan a notar en 2,3 días después de realizar el tratamiento y es completo a los 7,10 días. Durante el primer año, el tratamiento se realiza cada 4 ó 6 meses dependiendo del paciente y a partir del segundo año, una aplicación cada 6 meses suele ser suficiente.