Ambaris, centro de Estética en Cáceres

ACIDO HIALURÓNICO

Estás en: Inicio  /  MEDICINA ESTÉTICA  /  ACIDO HIALURÓNICO

diagnostico gratuito
ACIDO HIALURÓNICO

ACIDO HIALURÓNICO

La infiltración de sustancias de relleno como el ácido hialurónico, nos permite remodelar el rostro y disimular el envejecimiento cutáneo y de labios consiguiendo, de una manera sencilla, un espléndido aspecto gracias a la corrección de pequeños defectos.

También permite corregir las arrugas del rostro, pero a diferencia del bótox, el ácido hialurónico trata las arrugas estáticas, es decir, aquellas que son visibles con el rostro en reposo y que son más profundas.

Los materiales utilizados son totalmente compatibles con el organismo, e imperceptibles al tacto, características que permiten conseguir un resultado natural y permanente.

Este tipo de relleno ofrece un nuevo planteamiento para el rejuvenecimiento de la piel, relleno de labios y de surcos nasogenianos, restaura la suavidad e hidratación de la piel de la cara e incluso de áreas sensibles como el cuello, el escote y el dorso de las manos, devolviendo la firmeza perdida con el paso del tiempo.

Consiste en inyectar el producto justo debajo de la piel cuyo resultado es duradero entre 6 a 12 meses dependiendo de la zona a tratar.