Permanente y tinte de pestañas

Estás en: Inicio  /  BEAUTY SERVICES  /  Permanente y tinte de pestañas


diagnostico gratuito

Permanente y tinte de pestañas

Permanente y tinte de pestañas
PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS
 
Potencia tu mirada

Las tendencias actuales en maquillaje aseguran que todas las
mujeres quieren, a día de hoy, lucir un aspecto perfecto.

Una de las características principales del rostro son los ojos, por eso merecen un cuidado especial.

Mantener las pestañas sanas y fuertes no sólo es deseable por razones estéticas, también porque de esta forma desarrollarán mejor sus funciones naturales: proteger los ojos y al mismo tiempo dar sombra.

Las pestañas teñidas dan muy buen resultado ya que proporcionan color intenso y cierto engrosamiento del pelo. Los tintes duran entre tres y cuatro meses, después de forma paulatina irá reapareciendo el tono natural. El tinte de pestañas resulta eficaz en caso de pestañas claras o en personas que tienen la costumbre de maquillarlas a diario.

No hay nada más envidiable que unas pestañas rizadas, es increíble como hacen lucir la mirada mucho más femenina y expresiva.

La Permanente de Pestañas es una técnica que acentúa la curva natural de las pestañas desde la raíz. Es un tratamiento que permite corregir las pestañas rectas, con remolinos, cortas, o con arco descendiente, permitiendo cambiar la expresión de la mirada.

Permanente y tinte de pestañas

Las tendencias actuales en maquillaje aseguran que todas lasmujeres quieren, a día de hoy, lucir un aspecto perfecto.Una de las características ...